lunes, 31 de diciembre de 2007

Critica a Daniel F

navegando por internet, sobre todo en youtube encontre un video que me llamo mucho la atencion, a mi parecer creo que encontre el primer critico peruano en internet? pienso que sea peruano por que en su perfil esta escrito afganistan! pero dice que siempre hiba a sus conciertos, lo que me hace sospechar que sea de lima...
se hace llamar asmellorar, a cuanto veo siempre esta a discutir con los que le comentan, pienso que sea un buen debatedor, o critico? la voz que esta en el video! me costo mucho trabajo entenderla, pero al final lo entendi, e visto tambien en internet que el anticristo2007 lo hace mejor! pero veremos, yo espero que asmellorar pueda mejorar y sea un orgullo nacional. Si en caso es peruano!
si en caso no, bueno su primera critica al fin y al cabo no esta mal
con ustedes comparto esta critica al cantautor Daniel F

No hay comentarios.: